Términos y condiciones

Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar servicios con CHOFFERS.COM™ fundado por Godden Abweh Epule, con NIE: Y0735204T y por  Julián Núñez Lozano con DNI: 50546338C.

La tramitación de una reserva a través de la página web, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Prestamos servicios de alquiler de vehículos con conductor tanto para particulares como para empresas, en todo tipo de vehículos, dese 1 hasta 70 pasajeros.

Para la prestación de nuestros servicios trabajamos con operadores independientes que prestan servicios profesionales de transporte para el traslado de pasajeros, o que actúan como agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y que están en posesión de todas las licencias, seguros y permisos necesarios según la legislación aplicable a cada comunidad autónoma donde realizamos nuestra actividad.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web asegúrese de haber leído y comprendido estas Condiciones Generales, puesto que estas regirán cualquier contrato posterior. Al realizar una reserva usted confirma que ha leído estas Condiciones y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico info@choffers.com, antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Para la correcta contratación de los servicios ofrecidos por ww.choffers.com, los usuarios deberán ponerse en contacto con CHOFFERS.COM™ a través del teléfono (+34) 644 73 63 17, o del correo electrónico info@choffers.com o del formulario de contacto, de acuerdo con las leyes dispuestas en el Aviso Legal.
Independientemente de la vía de reserva, CHOFFERS.COM™ deberá tener en su posesión para el correcto funcionamiento del servicio, los siguientes datos:

  • Ciudad en la que será prestado el servicio:
  • Día:
  • Hora:
  • Origen completo:
  • Destino completo:
  • Nombre y apellido pax:
  • Nºtelf. pax:
  • Nºpax:
  • Nº maletas:
  • Tipo de vehículo que desee reservar: Turismo, minivan, minibús o autobús.
  • Observaciones: silla de bebé, etc.
  • Forma de pago:

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

* Todas las tarifas que ofrecemos son cerradas, incluyen peajes y dietas del conductor y el IVA.

* En las disposiciones de 4 horas están incluidos 100 km, y en las disposiciones de 8 horas están incluidos 200 Km.

* Los servicios que requieran conductor de habla distinta a la española, inglesa, francesa y alemana, tendrán un recargo de un 10 % sobre los precios anteriores.

* Cada parada extra de menos de 5 km. tendrá un coste de 15€, paradas extra de más distancia, pedir presupuesto.

* En las recogidas en el aeropuerto, los primeros 60 minutos desde que el vuelo tome tierra, son de cortesía; en estaciones, el tiempo de cortesía es de 30 minutos.

* En las recogidas en domicilios, hoteles o apartamentos, el tiempo de espera de cortesía es de 15 minitos.

* Servicios prestados en nocturnidad (22:00h-6:00h), domingos y festivos tendrán un incremento del 10% sobre las tarifas anteriores.

* En caso de viajar con un menores de 11 años, el dispositivo de seguridad correspondiente tendrá un coste de 5€ por dispositivo.

* Cancelaciones: Con un preaviso de hasta 48 horas, se abonará el 50% de la tarifa correspondiente; 24 horas antes del servicio, se abonará el 100%.

* La capacidad de almacenamiento de los vehículos es limitada. Si necesita transportar equipaje voluminoso contacte con nuestra área comercial para advertirlo.

* No se incluye robo, pérdida o deterioro de los equipajes.

* No incluidos gastos extras como aparcamientos o imprevistos no contemplados en la contratación del servicio.

FORMAS DE PAGO

  • Metálico
  • Tarjetas de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Pago PAYPAL, o sistemas alternativos

El usuario se hace responsable de la veracidad de los Datos Personales que facilite CHOFFERS.COM™ y de la comunicación de cualquier alteración en los mismos.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Al contratar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá su número de localizador de la reserva y los detalles del chófer que prestará el servicio (nombre y teléfono). Este mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, CHOFFERS.COM™. y/o su imagen.

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

Los servicios cancelados con menos de 72 horas antes de la hora prevista de salida, no tendrán penalización, cancelaciones realizadas hasta 48 horas antes del inicio tendrán una penalización de un 50% del importe total del servicio, y de un 100% si la cancelación se produce con menos de 24 horas de antelación o si no se presenta el cliente a la hora prevista para la salida (no show).

Para cancelar una reserva puede contactar con nuestra central de reservas que está operativa las 24 horas del día, los 365 días del año vía mail a la dirección de correo electrónico info@choffers.com o con nuestra Central de Reservas al (+34) 644 73 63 17.

DEVOLUCIONES

Se harán las devoluciones en el medio por el cual se cobra a los clientes la penalización en caso de cancelación.

GARANTÍA
Todos los servicios que se ofertan en el sitio web disponen de la garantía legal conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Comments are closed.